11 alimentos para una mente brillante


Si su memoria está peor que hace diez años, usted debe saber que el riesgo de demencia y enfermedad de Alzheimer ha aumentado.

¿Sabía que los alimentos pueden desempeñar un papel importante en el restablecimiento de su memoria? Estos son los 11 alimentos imprescindibles para una mente brillante:

Circulación de la sangre: Los pistachos aumentan en el cuerpo un producto químico llamado arginina. La arginina ayuda a que los vasos sanguíneos se ensanchen y aumente el flujo de sangre.

Tercera edad: a medida que envejece, el cerebro se vuelve menos activo. Una de las maneras para revertir el envejecimiento es el fortalecimiento de la capacidad antioxidante de su cuerpo. El antioxidante más potente en el planeta es el clavo.

Inflamación: Es una de las principales causas de depresión y demencia. Los ácidos grasos omega-3, cúrcuma y curcumina que proviene del curry, disminuyen la inflamación. Salmón al curry sería la comida anti-inflamatoria perfecta.

Genética: Algunos de nosotros somos más vulnerables a la enfermedad, como la enfermedad de Alzheimer, si usted tiene una vulnerabilidad genética, su cuerpo produce demasiada cantidad de algo que se llama beta-amiloide. Es una evidencia científica que la salvia ayuda a su memoria, además de que tiene un sabor increíble, disminuye la producción de beta-amiloide.

Traumatismo craneal: Tener un traumatismo craneal tiene un riesgo importante para los problemas de memoria, enfermedad de Alzheimer y otras formas de demencia. Los camarones aumentan la colina, que ayuda a nuestros cerebros a fabricar acetilcolina, muy importante, y muy útil para la memoria.

Toxinas: Vivimos en un mundo tóxico. Ya se trate de sus desodorantes, champú, amigos, o los pensamientos tóxicos que tiene. Las plantas del género Brassica , como la coliflor y las coles de Bruselas ayudan a aumentar el glutatión en su cuerpo. El Género Brassica ayuda a su hígado a funcionar mejor y a desintoxicar.

Salud mental: El azafrán es una gran especia que se ha demostrado que tiene efectos antidepresivos que aumentan su memoria, disminuye el apetito mientras se ocupa del síndrome premenstrual. ¿Que podría ser mejor?

Inmunidad e Infecciones: Una de las mejores formas para fortalecer su sistema inmunológico es aumentar su nivel de vitamina D. Los huevos son una gran manera de incorporar la vitamina D en su dieta.

Neuro Hormonas : Para hombres y mujeres, la testosterona es fundamental para su sentido de la energía, motivación, estado de ánimo, la memoria, la libido. Añadir granada a sus platos puede fortalecer la testosterona.

Diabetes: Aquí es donde usted tiene una combinación de alto nivel de azúcar en sangre, diabetes o pre-diabetes, y sobrepeso. También aumenta el riesgo de sufrir problemas de memoria. La canela ayuda a estabilizar el azúcar en la sangre, aumentar su estado de ánimo, y puede disminuir el apetito.

Dormir: Si usted no está durmiendo bien, es mucho más probable tener una lesión en la cabeza. El zumo de cereza contiene melatonina de forma natural, la hormona que nos ayuda a dormir.

Una dieta-sana y equilibrada que incorpore los alimentos que se enumeran en este artículo, el ejercicio regular, y un buen régimen de suplementos nutricionales le ayudará a restablecer las deficiencias del cerebro y el cuerpo. Todas estas acciones le servirán para ayudar a su cerebro y memoria hoy, mañana, y el resto de su vida.

Fuente: www.brainmdhealth.com


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