¿Quieres conseguir una vida plena y saludable?


Formación, buenos hábitos, ajustes, y constancia son pilares imprescindibles para que con la quiropráctica consigamos una vida plena y saludable.

FORMACIÓN

En nuestro centro la formación es un punto imprescindible para poder empezar a cuidaros, tanto que nuestro primer contacto con todos los que quieren empezar a cuidarse, es a través de una charla informativa en la que explicamos qué es la quiropráctica y cómo trabajamos en Atitlan Salud Integral. De esa manera conocen y comprenden como funciona su columna vertebral y sistema nervioso y los beneficios que van a conseguir si lo cuidamos.

Otros cursos vendrán después, nutrición, postura y ejercicios, estrés...podemos decir que casi cada día que nuestros pacientes nos visitan, se van con una clase de formación adquirida, ya que nuestros quiroprácticos aportan los consejos necesarios para cada dolencia específica.

BUENOS HÁBITOS

Al hilo de lo anterior, la formación nos enseñará a adquirir buenos hábitos que iremos aplicando en nuestro día a día.

Una alimentación adecuada significa llevar una dieta equilibrada de modo que el cuerpo pueda obtener los nutrientes necesarios para mantener una buena salud. Todos los días, su cuerpo se renueva a sí mismo, formando nuevo músculo, hueso, piel y sangre, lo que le ayudará tanto a prevenir como a conseguir que las interferencias en nuestra salud sean las mínimas.

Nuestro cuerpo está diseñado para moverse, caminar, correr, saltar, subir, bajar...son actividades que a lo largo de los siglos han intervenido en nuestra supervivencia y que actualmente, sobre todo cuando hemos pasado cierta edad, pensamos que ya no es necesario realizar, así que nos paramos, ralentizamos nuestro ritmo corporal pasando horas sentados frente a un ordenador, en un coche, delante del televisor, y lo malo es que nuestros niños están copiando modelos y ya no realizan actividades al aire libre que son imprescindibles para su correcto desarrollo psicomotor, lo cual está derivando en dolencias y trastornos antes desconocidos.

El descanso también es un punto a trabajar. Lo cierto es que aunque hemos bajado nuestro ritmo físico, vivimos un momento de estrés y multitarea del que no sabemos desconectar. Tenemos que aprender a premiarnos y darnos el capricho de descansar haciendo lo que más nos apetezca sin tener remordimientos por no llegar a todo.

AJUSTES

Nuestra médula espinal está protegida por 33 vértebras que forman nuestra columna vertebral. Esta tiene que permanecer libre de interferencias si queremos que todos los demás órganos reciban la información adecuada para poder funcionar correctamente. En caso de que no sea así, distintas dolencias aparecerán en nuestro cuerpo, que tenderemos a solucionar tomando medicamentos que no siempre serán necesarios si mantenemos la rutina del cuidado quiropráctico.

CONSTANCIA

Aprender a perserverar con constancia en las decisiones que hemos tomado y que nos van a llevar a un mejor estado de salud y bienestar, será más fácil si trazamos un plan que nos ayude a ir consiguiendo pequeñas metas paso a paso, con propósitos a largo plazo, de modo que si fallamos en algún momento del camino, podamos echar la vista atrás y felicitarnos por los logros que hayamos ido consiguiendo para poder tomar un nuevo impulso.

Recuerda que cada día es una oportunidad para concentrase en todo lo que vale la pena para ti. Tú decides de qué se trata.

#quiropractica #buenoshabitos #constancia #ajustesquiropracticos #ejercicio

39 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png