Promover el desarrollo muscular y reparar inflamaciones


Como quiroprácticos sabemos que muchas de las interferencias que nuestros clientes presentan en su sistema nervioso son debidas al estrés causado por una alimentación inadecuada y a un pobre desarrollo y definición muscular.

Como ya sabemos, hacer ejercicio puede contribuir a un desarrollo muscular óptimo, pero el ejercicio unido a una alimentación adecuada es la clave para conseguirlo y evitar algunas de estas interferencias.

En este artículo queremos recomendaros alimentos que deben ser la base de vuestra dieta para conseguir generar un ambiente anti-inflamatorio en vuestro cuerpo y un adecuado desarrollo muscular. Estos son:

  • Pescado azul bajo en mercurio, sardinas, atún, boquerones, salmón silvestre

  • Carne de calidad, preferiblemente de animales alimentados con pasto

  • Aguacates

  • Zanahorias, diariamente

  • Espinacas, diariamente

  • Brócoli

  • Col rizada

  • Cebolla, 2 al día

  • Ajos, mínimo dos al día

  • Tomillo, romero, albahaca, menta

  • Setas y hongos

  • Uva negra

  • Plátanos

  • Sandía

  • Papaya

  • Frutos secos sin procesar

  • Aceite de oliva

  • Aceite de coco

  • Añadir un suplemento de Omega-3 a tu dieta

Es importante eliminar de la dieta todos aquellos nutrientes que puedan provocar inflamación, como los cereales, legumbres y lácteos. Y llevar una vida activa en la que el ejercicio forme parte de vuestra rutina diaria.

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