Esta acción conlleva 8 probabilidades más de que un niño sea Autista

¿Qué acción?

Un estudio llevado a cabo por los Centros para el Control de Enfemedades de Atlanta (CDC) en 2009, mostró con un 99% de certeza que las mujeres que recibieron la vacuna contra la gripe durante el embarazo, tenían 8 veces más de probabilidades de tener un niño autista.

Esta es una información de gran alcance porque es un peligro que se puede evitar fácilmente, pero lo más curioso del caso es que no se ha dado a conocer por los Centros de Control de Enfermedades o los que utilizan su información, mientras que alertan fuertemente a las mujeres embarazadas para que se vacunen contra la gripe afirmando que "Ningún estudio hasta la fecha ha demostrado que la vacuna contra la gripe pueda causar daño a las mujeres embarazadas o a sus bebes", esto es falso, ya que el propio estudio de 2009 realizado por CDC, mostró 8 veces más de casos de autismo después de vacunarse contra la gripe durante el embarazo.

"Las altas tasas de inmunización están dando lugar a enfermedades cada vez más raras..."

La siguiente tabla compara distintas enfermedades crónicas entre niños vacunados y no vacunados

Para ver el artículo completo http://real-morality.org/wordpress/?page_id=563

#vacunasyembarazo #autismo #vacunasyautismo