¿Está perdiendo Nutrientes clave? 5 beneficios probados de la Chlorella


Toda natural y segura para el consumo, la Chlorellaes un alga azul-verde de agua dulce, que aumenta la energía, apoya la pérdida de grasa, mejora la piel, y ayuda a la desintoxicación de metales pesados ​​como el plomo y el mercurio del cuerpo.

Similar a la Espirulina, pero aún más beneficiosa, la Chlorella ha demostrado ser un estimulante inmunológico que aumenta las buenas bacterias en el tracto gastrointestinal, lo que ayuda a tratar dolencias tales como úlceras, colitis y enfermedad de Crohn. Incluso se ha demostrado que ayuda a tratar el estreñimiento, la fibromialgia, la presión arterial alta y el colesterol.

En Japón, Chlorella se ha utilizado para tratar el cáncer y ayudar a proteger al cuerpo contra los efectos de la radioterapia.

A veces es difícil mantener la cantidad diaria recomendada de frutas y verduras (5-7 porciones al día), así que la Chlorella definitivamente le ayudará a mantener una dieta saludable, llenando los vacíos de esos días en los que no es factible comer todo lo correcto posible.

5 Beneficios de la Chlorella:

1. Desintoxicación de metales pesados

Todos tenemos metales en nuestro cuerpo. Debido a los alimentos que comemos (especialmente el pescado), a los empastes en los dientes, vacunas y desodorantes, numerosos alimentos y productos contienen metales que entran en nuestro cuerpo. El consumo regular de Chlorella ayuda a mantener los metales pesados ​​que se acumulan en los tejidos blandos y órganos de nuestro cuerpo en el primer lugar.

2. Sistema Inmune

Un estudio realizado en 2012 en la revista Nutrition Journal vio que después de 8 semanas de ingesta de Chlorella, la actividad de células "natural killer" mejorado. Los individuos sanos vieron que sus sistemas inmunológicos responden bien a los suplementos de Chlorella.

3. Parecer más joven

Un estudio publicado en la revista Clinical Laboratory reveló que la Chlorella reduce en gran medida el estrés oxidativo causado por la contaminación, el estrés y la mala alimentación, fenómenos que hacen que nuestra piel envejezca prematuramente. Se necesitan realizar todavía más investigaciones sobre los efectos de Chlorella en este sentido, pero los resultados preliminares sugieren que en realidad puede ralentizar el proceso de envejecimiento, debido a que, naturalmente, aumenta los niveles de vitamina A, vitamina C y glutatión en nuestro cuerpo, que ayudan a eliminar los radicales libres y protegen las células, lo que hace que nuestra piel se vea más joven.

4. Pérdida de Peso

¿En algún momento de nuestras vidas hemos intentado perder algo de peso?, creo que todos sabemos lo difícil que puede ser. En un estudio publicado en el Journal of Medicinal Food , los investigadores señalan que "la ingesta de Chlorella dio lugar a una notable reducción en el porcentaje de grasa corporal, el colesterol sérico total y los niveles de glucosa en la sangre en ayunas", ayudando a regular las hormonas, mejorar la circulación, y mantener el metabolismo constante. En general, cuando se pierde peso también perdemos toxinas, pero el problema es que luego se reabsorben. La capacidad de la Chlorella para rodear las toxinas y los metales pesados ​​que se encuentran en nuestro cuerpo ayuda a facilitar su eliminación y también impide su reabsorción.

5. Azúcar en la sangre y el colesterol

La diabetes tipo 2 y el colesterol alto son dos cuestiones que afectan a millones de personas en todo el mundo, y con frecuencia se pueden atribuir al estilo de vida - la mala alimentación, el estrés crónico, o la falta de sueño son los principales culpables. En un estudio realizado en personas con factores de alto riesgo se encontró que las dosis de 8.000 mg por día de Chlorella (dividida en 2 dosis), ayudó a reducir los niveles de colesterol y glucosa en sangre. Los investigadores observaron por primera vez una disminución en los niveles de colesterol, y luego la mejora de la glucosa en sangre, y llegaron a la conclusión de que la Chlorella activa un número de genes a nivel celular que mejoran la sensibilidad a la insulina y el fomento de un equilibrio saludable.

#Chlorella

18 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png