Tú puedes marcar la diferencia


"Tú puedes marcar la diferencia" es el título de la conferencia que Tom Heckel impartió en nuestro centro el pasado viernes por la tarde.

Tom Heckel es un consejero psíquico y guía espiritual para aquellos que caminan junto a él en el sendero de la vida. Autor del libro "Baba Om, Una Odisea Mística", compartió con nosotros parte de la sabiduría y experiencia que ha adquirido en su propio camino de búsqueda espiritual.

Os contamos unas pinceladas de su exposición:

"Nosotros hemos elegido estar aquí para ser parte de la solución, no del problema. Para disfrutar y ayudar a los demás en este proceso cada uno tenemos algo distinto que manifestar, una potencia que nos hace diferentes.

Solamente con la intención ya podemos influir en este mundo. Todos tenemos la capacidad de ayudar ¿quiero o no quiero?

Es importante no estar pendientes de nuestras carencias, sino de lo que tenemos. Nuestro viaje espiritual ha de ser desde la cabeza al corazón. Confiar en lo que sentimos en el corazón, para influenciar positivamente en el entorno.

Pensar en nuestro corazón como en un "corazón sonriente". Y esto ¿cómo se hace?. Un corazón sonriente es la base para la felicidad y la longevidad. Para activar la felicidad visualiza en tu corazón una sonrisa, es la manera más efectiva de aumentar la energía e influenciar en los demás.

Durante el día pasamos mucho tiempo en espera: esperando el autobús, en la fila de la compra, esperando a un cliente...este tiempo, tenemos la oportunidad de practicar el ejercicio de influenciar en los demás con nuestro corazón sonriente, meditando, recitando un mantra, una oración...El día está lleno de minutos para abrir el corazón y proyectar tu presencia en el mundo.

Este es un ejercicio que debemos enseñar a los que nos rodean.

Tu trabajo, tu vida, es una oportunidad para compartir tu corazón. Es más fácil cambiar tu actitud ante el tabajo, que cambiar tu trabajo. Haz la prueba"

Muchas gracias Tom por compartir tu tiempo y tu "CORAZÓN SONRIENTE" con nosotros.


3 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png