Mantenimiento Quiropráctico


Mucha gente no sabe que no es necesario lesionarse para beneficiarse de la quiropráctica. El cuidado quiropráctico, puede ayudarte a prevenir lesiones.

Estamos expuestos a ciertos niveles de estrés tanto físico como psíquico de la vida cotidiana (esfuerzos, malas posturas, caídas, estrés emocional etc.), ciertas personas necesitaran un tratamiento de refuerzo o de mantenimiento con visitas periódicas para dar continuidad a su bienestar y no reincidir en antiguas o nuevas dolencias.

En general las personas en mantenimiento quiropráctico optan por una vida de bienestar, previniendo muchos problemas de salud.

Nosotros recomendamos a nuestros pacientes que se dejen controlar y tratar regularmente la columna vertebral, para mantener la fuerza y flexibilidad de su columna en un estado óptimo.

Es lógico pensar que, tras un periodo de tratamiento y la desaparición de los dolores, el progreso de curación seguirá por si mismo. Desafortunadamente, esto no es el caso. La experiencia ha enseñado que viejos malos hábitos en la postura, vuelven de nuevo, los ejercicios no se hacen y los suplementos alimenticios ya no se toman. Con una simple visita de mantenimiento las quejas se comentan, los ejercicios se ponen a prueba y se les da las recomendaciones y ayudas para que no vuelvan los dolores y las quejas. Normalmente, un tratamiento mensual es bastante para mantener la columna vertebral y el sistema nervioso en condiciones óptimas.

Estudios demuestran que personas que pasan regularmente por un tratamiento quiropráctico tienes menos dolores, se mejoran más rápidamente en caso de lesiones y tienes más flexibilidad en el cuerpo. Razón más para dejar que controlen y traten su columna vertebral regularmente. Prevenir es aun siempre mejor que curar.

Como las inspecciones mecánicas, el cuidado quiropráctico preventivo puede detectar problemas antes de que se conviertan en situaciones más serías.

Algunos de los beneficios posibles del mantenimiento quiropráctico son:

  • rendimiento optimo de los nervios para un excelente rendimiento físico

  • una mejor postura

  • disminución de la rigidez

  • aumento de la movilidad, energía, fuerza, circulación y de la función inmune.

Todos nos beneficiamos en forma diferente de la quiropráctica, pero lo que todos tenemos en común es que simplemente nos sentimos mejor.

#mantenimientoquiropractico #beneficiosquiropractica #cuidadoquiropractico

0 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png