Dolor de cabeza y Quiropráctica.

Debido a que los dolores de cabeza son tan comunes, algunas personas creen que el tener dolor de cabeza es algo normal en la vida.

Los dolores de cabeza son señal de que algo no anda bien. Vapores, tóxicos, alimentos, conservantes y el alcohol, son las causas más comunes.

Una causa muy frecuente y mal evaluada de dolores de cabeza es el mal funcionamiento de las vértebras a nivel cervical.

Cuando las vértebras pierden su posición o movimiento normal, hay nervios sensitivos y vasos sanguíneos que van hacia la cabeza que pueden ser afectados. Cuando los nervios espinales y otros tejidos son estirados o irritados, estos pueden producir dolores de cabeza frecuentes.

Algunos medicamentos pueden aliviar estas molestias, pero no corrigen la causa estructural verdadera. Los ajustes quiroprácticos pueden corregir la causa y aliviar los síntomas.

Si un examen minucioso revela que el rango de movilidad está reducido, hay pérdida de las curvas espinales normales o existen restricciones mecánicas, el ajuste quiropráctico debe ser tomado en consideración.

Los ajustes quiroprácticos específicos pueden ayudar a corregir el mal funcionamiento de las articulaciones intervertebrales creados por varias condiciones físicas, emocionales o químicas en nuestra vida, que pueden estar relacionados con dolores de cabeza.

Beneficiese de los resultados del ajuste quiropráctico, libre de drogas.

#dolordecabezayquiropráctica