Stevia, el sustituto natural del azúcar


La Stevia (Stevia Rebaudiana) es un sustituto del azúcar de alta pureza, una alternativa natural a los edulcorantes sintéticos y al azúcar, ideal para endulzar comidas o bebidas.

La Stevia es la esperanza de muchos para luchar de forma eficaz contra el sobrepeso y la obesidad, que en muchos casos se atribuye al consumo excesivo de azúcar. Este sustituto, es originario de Suramérica, aunque hoy en día es cultivada en muchas regiones.

En función de la calidad y la forma de producción, la Stevia puede ser entre 30 y 300 veces más dulce que el azúcar de caña o de remolacha. Es un producto resistente al calor, que no pierde su característica dulcificante en la cocina o en las bebidas calientes. No tiene prácticamente ninguna caloría, por lo que está especialmente indicada para personas con sobrepeso, con diabetes y que quieren reducir su ingesta de azúcar sin renunciar al sabor dulce.

Numerosos problemas de salud se atribuyen a la ingesta de elevados niveles de azúcar. Estos riesgos pueden ser reducidos de forma significativa con el uso de la Stevia. Actualmente se está estudiando el efecto positivo que la Stevia puede tener sobre la hipertensión.

#stevia #endulzantenatural

5 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png