Steve Jobs no dejaba que sus hijos usaran el iPad


Si al igual que nosotros, ustedes están dentro de la era tecnológica, lo más probable es que hayan tenido un montón de pensamientos en cuanto a cómo deberían criar a sus propios hijos hoy en día.

He aquí una pregunta: ¿Introduciría en la maravilla tecnológica, el iPod y el iPad a sus hijos pequeños?

Pues su inventor Steve Jobs no lo haría, y por una buena razón. En un artículo del periodista del New York Times, Nick Bilton, dijo que una vez preguntó a Jobs, "¿Así que sus hijos adoran el iPad?" Jobs respondió: "Ellos no lo han utilizado. Limitamos la cantidad de tecnología que nuestros hijos utilizan en el hogar.”

Curiosamente en Silicon Valley, la cuna mundial de la tecnología, hay una tendencia de los ejecutivos e ingenieros en tecnología de proteger a sus hijos de la misma, incluso envían a sus hijos a escuelas que no son de alta tecnología como la Escuela Waldorf en Los Altos, donde las computadoras no se encuentran en cualquier lugar, ya que sólo se centran en el aprendizaje práctico.

Chris Anderson, director ejecutivo de robótica 3D y padre de cinco hijos explica lo que impulsa a las personas que trabajan en tecnología a evitar que sus hijos la utilicen. “Mis hijos nos acusan a mi esposa y a mí y de ser unos fascistas con los temas de tecnología. Que ninguno de los padres de sus amigos ponen las reglas que nosotros le imponemos” Eso es porque hemos visto los peligros de la tecnología de primera mano. “Lo he visto en mí mismo, no quiero que a mis hijos les pase lo mismo”. "Nuestras adicciones actuales a nuestros iPhones y otras tecnologías son un indicativo de que podemos estar llevando a nuestros hijos hacia vidas incompletas, discapacitados carentes de imaginación, creatividad y asombro, cuando los enganchamos a la tecnología a una edad temprana.

Fuimos la última generación en jugar fuera, precisamente, porque no teníamos teléfonos inteligentes y computadoras portátiles. Aprendimos el movimiento, de manos de la interacción, y la información a través de los libros y la socialización con otros seres humanos, en comparación con una búsqueda en Google.

El aprendizaje de diferentes maneras nos ha ayudado a estar mejor formados y ser más completos - es así, ¿Estamos más preocupados de que nuestro hijos estén todo el día jugando al "Crush Candy" o con el SnapChat dejándoles un teléfono inteligente, o debemos estar más preocupados de que les estamos robando un desarrollo más saludable, menos dependiente?

Creo que Steve Jobs estaba en lo cierto en lo que respecta a sus hijos. Así que la próxima vez que piense en cómo va a criar a sus hijos, es posible que considere no darles extravagante tecnología mientras están creciendo. Que considere jugar fuera con ellos rodeados de naturaleza; pueden odiarte, pero estoy absolutamente seguro que te lo agradecerán más tarde, porque apuesto que es exactamente la forma en que muchos de nosotros nos sentimos al respecto ahora que somos mayores.

#niñosynuevastecnologías #ipodylosniños #stevejobs

4 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png