Un científico de la Universidad Johns Hopkins revela un impactante Informe sobre vacunas contra la


Un científico de la Universidad Johns Hopkins ha publicado un informe en el British Medical Journal (BMJ) sobre las vacunas contra la gripe.

Peter Doshi, Ph.D., denuncia que aunque un número sin precedentes de personas está siendo empujado a las vacunas , son menos eficaces y causan más efectos secundarios que los alegados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Además, dice Doshi, los estudios que sustentan la política de la CDC y que alentan a la mayoría de la gente a vacunarse contra la gripe cada año, son a menudo estudios de baja calidad que no justifican las afirmaciones oficiales. La promoción de vacunas contra la gripe es una de las políticas de salud pública más visibles y agresivas en los Estados Unidos, dice Doshi de la Escuela de Medicina Johns Hopkins. Las compañías farmacéuticas y los funcionarios públicos presionan para la vacunación generalizada, ofreciendo vacunas en farmacias y supermercados.

Los resultados han sido fenomenales. Hace sólo 20 años, 32 millones de dosis de vacuna anuales contra la gripe estaban disponibles en los Estados Unidos. Hoy en día, el total se ha disparado a 135 millones de dosis.

http://www.realfarmacy.com/johns-hopkins-scientist-reveals-shocking-report-flu-vaccines/

#gripe #vacunas #vacunascontralagripe #johnshopkins

13 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png