Aceite de Hígado de Bacalao y Osteoporosis


Especialmente valorado por su alto contenido en vitamina A, vitamina D y ácidos Omega-3, el Aceite de Hígado de Bacalao es desde hace mucho tiempo considerado como un nutriente especialmente importante para el crecimiento de los niños y en caso de osteoporosis, para mantener la densidad ósea.

El esqueleto humano alcanza la máxima densidad ósea aproximadamente a los 30 años, a partir de esa edad, la densidad empieza a bajar. Las mujeres debido a la menopausia y al cambio hormonal, están más afectadas que los hombres, entre los 40 y 70 años pierden un 40% de su masa ósea, mientras que los hombres pierden solo un 12%.

Para combatir la reducción de la densidad ósea se recomienda aumentar las dosis de calcio en la dieta, pero solo aumentar la cantidad de calcio no es suficiente. Para que el calcio se pueda incorporar en la masa ósea y aumentar la densidad se necesitan otras sustancias como la vitamina A y la vitamina D, ambas, además de en el sol y en la alimentación la dieta, pueden encontrarse en el Aceite de Hígado de Bacalao, que también aumenta las defensas en caso de problemas del epitelio y los tejidos mucosos, favorece la consolidación de las fracturas y son beneficiosas para la vista.

#aceitedebacalao #osteoporosis #vitaminaa #vitaminad #omega3 #artritis #artrosis

231 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png