La subluxación vertebral


El término "subluxación" designa los pequeños desalineamientos, a menudo imperceptibles e indoloros, que pueden derivar en un funcionamiento anormal del sistema nervioso, y con ello, afectar a tejidos, músculos y órganos inervados por él.

Una "subluxación vertebral" se produce cuando las vértebras no tienen la movilidad correcta o se han visto desplazadas de su posición original creando algún tipo de desequilibrio en nuestro cuerpo, más o menos evidente.

La función del quiropráctico es la detección y corrección de la llamada "subluxaciòn vertebral", con ello se reducen o eliminan los síntomas que la acompañan. Partiendo de que los nervios tienen su origen en la columna vertebral, cualquier disfunción de esta afecta al sistema nervioso.

Con frecuencia, los analgésicos que se nos prescriben para el dolor, o los antiinflamatorios, tan solo camuflan síntomas que deberían ser tratados de origen. Cuanto antes se corrija una tendencia incorrecta, antes podrá restablecerse el proceso nervioso e interrumpirse un proceso degenerativo.

#subluxaciónvertebral

30 vistas

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png