PROTOCOLO:

 

En su primera visita le invitaremos a una sesión informativa en la que conocerá qué es la quiropráctica y como trabajamos en nuestro centro, qué técnicas y procedimientos usan los Doctores en Quiropráctica (DC) sobre su columna y entenderá porqué miles de pacientes y familias han pasado por Atitlan Chiropractic con tan buenos resultados. 

 

En su primer contacto con Atitlan le guiaremos y explicaremos cualquier duda que tenga por teléfono: 976 40 2024.

Si lo desea puede apuntarse aquí, sin compromiso, a cualquiera de las sesiones informativas dirigidas a todos aquellos que quieran iniciar el cuidado Quiropráctico o conocer más acerca de nuestro trabajo.

Semanalmente todos los LUNES 19:30h Y MARTES 12:30h


 

 

 

 

En su segunda visita realizaremos un reconocimiento completo de su columna vertebral y sistema nervioso central para ver lo que está ocurriendo, cuál es su dolencia y como afecta esto en su día a día.

Para nosotros es importante contemplar todos aquellos aspectos que puedan estar influyendo y/o impidiendo su bienestar. Es por ello que miramos más allá del síntoma, atendiendo a la persona con su dolencia y su contexto, teniendo en cuenta los aspectos físico, mental y emocional.

 

Junto con los DCs, nuestras CAs se encargarán de hacerle el primer día muy fácil y cómodo.

 

Si los DCs lo ven oportuno y no hay contraindicaciones, ese mismo dia le realizarán el primer ajuste vertebral en su columna para que sienta y vea la manera de cómo vamos a trabajar a partir de ahora con su cuerpo, su columna y su sistema nervioso para que todo su cuerpo empiece a funcionar mejor.

Posteriormente se le dará cita para recoger el informe y comenzar, si ambas partes estamos de acuerdo, con el plan de cuidado que los DCs hayan determinado. 

ATITLAN CHIROPRACTIC

PZA. SAN FRANCISCO, 6, 1A-B

50006 ZARAGOZA

  • Facebook icono social
  • Instagram
  • Icono social de YouTube

Copyright © 2014 Atitlan - Centro Quiropráctico. Todos los derechos reservados.

Whatsapp_37229.png